Català /
Español / 
English
 

La Generalitat de Catalunya a Girona, la nueva comunidad del Fes edit

17/12/2012
Facebook 

El Fes edit fue presentado a los trabajadores de la Generalitat de Catalunya con sede en Girona, como nuevo sistema de movilidad entre los empleados que se desplazan con vehículo para ir al trabajo, integrado dentro del programa de movilidad de la Generalidad de Cataluña en el marco de las nuevas políticas de responsabilidad social corporativa (RSC).
Las jornadas informativas llevadas a cabo por Anna Enjuanes (Responsable de Políticas Transversales), Gina Barraza (Gestora Movilidad en el edificio de la Generalitat), y David Plaza (informático del Centro Easy, centro de investigación promotor del Fes edit) se llevar a cabo el pasado martes 11 hasta el viernes 14 de diciembre, en la sede de Girona de la Generalidad de Cataluña.
David Plaza, explicó el proyecto del Haz edit como nuevo modelo sostenible para compartir coche entre los trabajadores y cuáles son las posibilidades y características de la plataforma con las que pueden empezar a hacer uso como usuarios registrados en la comunidad Fez edit.

La iniciativa tuvo una buena aceptación entre los trabajadores, así como los beneficios que representan: mejora sostenible, compartir para no ir solo en el coche, reducir gastos o aparcamiento gratuito, entre otros, fueron los beneficios destacados.

Esperamos que disfruten del uso del Fes edit, y próximamente los volveremos a visitar desde el Centro Easy para saber la opinión de los trabajadores, así como con nuevas sesiones informativas sobre la plataforma para compartir coche: el Fes edit.

 Noticias


La UIB lanza un programa para compartir coche
21/09/2018


15/01/2014


27/12/2013

 Eventos

No hay eventos para mostrar